¿Como quitar el historial de Google Maps?

¿Como quitar el historial de Google Maps?
Compártenos:

Si tienes un terminal con S.O. Android dejame decirte que además de tener buen gusto probablemente tienes instalada la aplicación Google Maps. Su herramienta fue medrando de forma resaltable con el pasar de los años y, en este preciso instante, pertenece a las superiores (sino más bien la mejor) opción alternativa para emplear mapas y sendas en los teléfonos móviles. Te contamos de qué forma suprimir el historial que se crea al ofrecerle empleo.

Hacer esto puede parecer contraproducente en ciertas ocasiones, pues es viable perder áreas frecuentadas, más no es menos cierto que en ocasiones se quiere que absolutamente nadie (ni nuestra empresa de Mountain View) sepa el lugar en el que has estado o bien dado empleo con Google Maps. Y, para encontrar esto, es requisito quitar el historial que se crea en el avance que se puede bajar de forma libre y gratis en la tienda Play Store.

Lo que se debe realizar en Google Maps

Para encontrar suprimir el historial, cuando se tiene instalada la aplicación en el teléfono o bien tablet, se deben hacer abundantes pasos que no son eminentemente bastante difícil y, además de esto, que no fuerzan a escapar del avance precisamente pues dentro de este se tiene dentro todo lo fundamental para regentar los datos de Google Maps.

Estos son los únicos pasos que se deben realizar de forma específica, tal como te lo indicamos (a propósito, ofrecemos por hecho que se tiene el Historial de localizaciones activo, pues de otra manera ningún apunte estará guardado)

Antes de seguir, es positivo revisar los datos que se tienen en Google Maps para poder ver si es requisito borrarlos. Esto lo puedes entender entrando al apartado Tu cronología que hace aparición al abrir el menú del costado que hace aparición al apretar el icono con 3 líneas horizontales.

Para poder ver las áreas puedes utilizar el calendario que se ve pulsando en el icono pertinente de la una parte de arriba

Acá ya puedes remover de forma concreta un espacio que hace aparición. Para encontrar esto en Google Maps, simplemente aprieta en el aguardado y en los datos que se ven en pantalla, puedes revisar la información -es editable-. Además de todo esto, en la parte superior, si utilizas el icono con forma de papelera puedes quitar esta entrada del Historial de localizaciones

Localización en la cronología de Google Maps

Si lo que buscas es quitar un día absolutamente en Google Maps, escoge el favorito y, después, aprieta el icono con 3 puntos verticales y utiliza el apartado llamado Remover día. Así de simple

Para remover de forma completa el Historial de áreas, ingresa en el menú del costado a los Cambios y en el apartado Contenido personal debes apretar en Remover todo el historial de áreas. Hecho esto, o bien existirá indicio ciertos sitios donde has estado

Quitar todo el historial de Google Maps

Como viste, no es nada bastante difícil que absolutamente nadie consiga proseguirte el indicio en Google Maps, pues se da todo lo fundamental para encontrar esto sin obligación de recurrir a la página web propia del servicio o bien a la configuración de tu cuenta de Google.

Compártenos: