Cómo descargar Play Store gratis para PC o laptop

Cómo descargar Play Store gratis para PC o laptop
Compártenos:

Cada dispositivo Android cuenta con Play Store Gratis, el cual te permite acceder a cada una de las aplicaciones que necesitas en tu diario vivir, desde edición de fotos, vídeos, música, juegos y otras categorías que te encantaran. Descargar play store gratis para android es muy sencillo, asi como tambien descargar play store gratis para pc, ya no tienes excusa para no contar con ella.

Descargar google play store app, hoy en día se ha vuelto tan indispensable y lo cierto es que están buscando esta increíble tienda virtual ya que es la única disponible para dispositivos android con las más completa gama de aplicaciones en diferentes categorías, que harán que tu vida sea mucho más fácil y divertida con tan solo instalar play store.

Si tienes una pc o laptop, no debes preocuparte ya que es posible descargar play store para pc windows 8.1 en adelante para que su funcionamiento sea óptimo.

google play store gratis

Descargar Play Store Gratis en tu PC

Actualmente no existe una aplicación directamente de Google Play para PC, pero con la cierta ayuda, podemos lograr la descarga de esta tienda.

Para poder instalar Play Store en nuestro PC, lo que vamos a hacer es utilizar BlueStacks, una herramienta muy sencilla que no es más que un emulador de Android para PC. Eso sí, es importante saber que para poder utilizar BlueStacks será necesario que tengamos instalado un sistema operativo Windows en sus versiones XP, Vista, Windows 7 o Windows 8.

Una vez que hayamos realizado la descarga, en nuestro PC contaremos con un archivo que deberemos ejecutar. En primer lugar tendremos que aceptar los términos del contrato de la licencia en la primera ventana que nos aparece, elegimos el destino donde queremos realizar la instalación y habilitamos o deshabilitamos las opciones que consideremos oportunas. Una vez elegidos todos estos elementos, ya podemos presionar el botón “Instalar”.

En apenas unos minutos habrá finalizado el proceso de instalación y dará comienzo a la descarga de datos de forma automática. Este proceso se puede alargar algo más, por lo que es importante que tengamos paciencia hasta que finalice por completo. Una vez terminado el proceso, nos aparecerá una nueva ventana a través de la cual tendremos acceso a todo el contenido de Play Store Gratis.

Al terminar la descarga podrás notas que tienes unas categorías únicas, podrás hacer uso de cualquier de ellas descargandolas en tu PC de forma intuitiva. Deslizarte por esta tienda virtual nunca fue tan interesante como desde que lo podemos hacer en nuestro computador de mesa.

En la parte inferior veremos los tres botones esenciales con los que volveremos a la pantalla principal de la tienda, incluso podremos elegir como queremos visualizar la aplicación: pantalla completa o minimizada con el icono que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Como se realiza el procedimiento en nuestros dispositivos Android acerca de necesitar acceso a nuestra cuenta Gmail para realizar una descarga, así mismo nos pasa en nuestro PC.

Pero al principio no tenemos que preocuparnos de este aspecto, ya que cuando sea necesario se nos solicitarán los datos de una cuenta ya existente o incluso nos ofrecerá la posibilidad de crear una nueva cuenta de Gmail.

Como se puede  observar, descargar play store gratis para pc se lleva a cabo en apenas unos minutos, y al momento podremos comenzar a disfrutar de todas nuestras herramientas, juegos y contenido tanto gratuito como de pago sin ningún tipo de limitación.

Si usted es una persona que le encanta disfrutar de juegos, películas, libros, e incluso apps para ejercitarse o llevar una vida ordenada, puede descargar play store gratis para tablet, PC o smartphone para tener todos los beneficios de la tecnología de google en un solo lugar.

Compártenos: