Cómo descargar Play Store gratis para PC o laptop

Cómo descargar Play Store gratis para PC o laptop
Compártenos:

Contar con una aplicación llamativa, única y que se salga de lo convencional, es lo que más llama la atención de la play store, asimismo acceder a servicios distintos se ha convertido en algo utópico, pues a pesar de que el servicio de play store gratis¸ acapara mucho  beneficios, encontrar algo diferente, se hace cada vez más dificultoso.

No obstante, existe un gran abanico de aplicaciones, que el gigante google, ha reconocido como las más llamativas, lo cual no se ha hecho del todo necesario para que sus usuarios las distingan como algo completamente alterno a lo que convencionalmente se encuentra.

Llenas de sobriedad, además de un estilo minimalista, miles de aplicaciones han logrado destacar por encima de otras, consiguiendo que sus versiones más comunes palidecen en comparación a lo que estas ofertan.

Alucinante reproductor de play store gratis

Al hablar de reproductores de música lo primero que se nos viene a la mente, son aquellos reproductores  convencionales, o en algunos casos spotify como un reproductor, alternativo, pero existen otras opciones más llamativas que podrás descargar directamente desde play store gratis.

Se trata de una aplicación completamente gratuita y sin ningún tipo de contenido publicitario, además de tampoco contener compras inapp; las características mencionadas parecen ser lo que todos desean adquirir en una aplicación de este tipo, pues bien a continuación te enseñaremos que aplicación es y como descargarla.

Este reproductor se puede hallar como mencionamos antes en el play store, bajo el nombre de MusicX MusicPlayer,  se trata de una versión beta que como mencionábamos en líneas anteriores, viene completamente libre de anuncios, y pagos.

Al abrirlo, nos encontramos con un aspecto bastante clásico del reproductor, pero lo bueno viene después de indagar en cada una de sus herramientas; nada más con desplazar la pantalla inicial, podemos ir desde recientes, carpetas, canciones, álbumes, artistas favoritos  y por último la playlist.

Aspectos como los anteriores son tan solo, lo general que trae la aplicación; de primera vista puede llegar a parecer un reproductor común y corriente sin ningún tipo de particularidad, pero lo que más llama la atención de los usuarios se da al evidenciar en la carpeta de música.

Al iniciar la reproducción de una canción, y después de un determinado momento decidir pausarla, aparecerá un botón flotante en toda la mitad de la pantalla el cual se podrá desplazar a cualquier parte, tal y como sucede con la burbuja de Messenger; esta burbuja te dará la opción de activar el reproductor en el momento que lo desees.

Como se mencionaba en líneas anteriores, su diseño es bastante similar al de la burbuja  de Messenger, pues en el momento en que decidas salir del reproductor de canciones, son solo arrastrarlo hasta la “X” ubicada en el centro de la pantalla, el reproductor se desactivará.

Pareciera ser que todo el atractivo de  esta aplicación de play store gratis gira entorno a su botón de inicio y pausa de la canción, pues bien, si mantienes presionado este, desplegara una barra lateral con un diseño de Widget, haciendo de esta App algo aún más atractivo.

Compártenos: