Bitcoin cae por más de $1,000 en menos de 48 horas

Bitcoin cae por más de $1,000 en menos de 48 horas
Compártenos:

Bitcoin cayó por debajo de $7,000 el viernes para comerciar con más de $1,000 por debajo de un éxito sin precedentes el miércoles, ya que algunos comerciantes lo tiraron por un clon llamado Bitcoin Cash, enviando su valor hacia arriba alrededor de un tercio.

En esta ilustración, 6 de noviembre de 2017, se muestra una moneda en bitcoin (moneda virtual) colocada en billetes de banco en dólares.

Bitcoin ha estado en una lágrima en los últimos meses, con un vertiginoso aumento de siete veces el valor desde el comienzo del año que ha llevado a muchas advertencias el mercado de la moneda de oro -ahora con un valor de más de 100.000 millones de dólares- se ha convertido en una burbuja que está a punto de estallar.

Alcanzó un récord máximo de $7.888 en torno a 1800 GMT el miércoles después de que se suspende una actualización de software planeada para la próxima semana que podría haber dividido la criptodivisa en un llamado “fork”.

Pero el viernes se ha retirado rápidamente de ese pico, cayendo a un mínimo de $6,718 alrededor de 1330 GMT. Más tarde recuperó un toque para comerciar alrededor de 6.880 dólares en 1645 GMT, pero eso fue aún así un descenso de casi el 4 por ciento en el día.

Bitcoin es todo altibajos “, dijo Thomas Bertani, director ejecutivo de Eidoo, un proveedor de monederos de cripto moneda que recientemente se convirtió en el primer inicio en el espacio para sacar un anuncio de página completa en el periódico Wall Street Journal.

El mercado se dio cuenta de que la subida de precios era un exceso, por lo que la gente empezó a vender… (y) hay muchas posiciones largas y cortas que amplifican los movimientos de precios “.

A medida que el bitcoin se derrumbó, Bitcoin Cash, que se generó a partir de otra división de software el 1 de agosto, subió, negociando hasta un 35 por ciento en el día a alrededor de $850, según el sitio web de la industria Coinmarketcap.

Futuro del Dinero

Las últimas noticias, herramientas e innovaciones en tecnología financiera

Las transacciones de Bitcoin Cash se procesan en los denominados “bloques” que son más grandes en capacidad que los de bitcoin, por lo que en teoría pueden permitir más transacciones para ser procesadas en cualquier momento dado, haciendo que las tasas de transacción mucho más baratas.

La bifurcación prevista para la próxima semana, conocida como “SegWit2x”, también tenía la intención de aumentar la capacidad de los bloques y, por lo tanto, podría haber reducido las tasas para las transacciones de bitcoin.

Por lo tanto, cualquier inversor que vea el bitcoin más como una moneda que como una tienda de valor podría estar optando por comprar Bitcoin Cash ahora que Segwit2x había sido desguazado, dijo Bertani.

Las personas que han estado apoyando a Segwit2x podrían como alternativa a Bitcoin Cash “, dijo.

Hay buenas razones para creer que Bitcoin Cash podría ser una alternativa para las personas que creen que hoy en día se necesitan tarifas bajas para las transacciones de bitcoin.

Compártenos: