Bitcoin Alternativas: Cómo comprar Ethereum, Litecoin, Monero y otras Criptomonedas

Bitcoin Alternativas: Cómo comprar Ethereum, Litecoin, Monero y otras Criptomonedas
Compártenos:

El valor ascendente de Bitcoin ha captado toda la atención, pero no es la única criptodivisa que existe. Bitcoin Cash, Dogecoin, Ethereum, Litecoin y Monero son sólo algunas de las otras cripto monedas que existen. Si usted desea comprar cualquiera de estos en la India, es posible que no le resulte muy fácil hacerlo directamente. Una búsqueda rápida sólo reveló sitios menos conocidos y sospechosos que venden Ethereum en la India algo que usted quiere evitar en general.

Sin embargo, hay una manera confiable de comprar Ethereum o cualquier otra cripto moneda en la India, que esencialmente implica comprar Bitcoin y luego convertirlo a la cripto moneda de su elección. Para esto, primero necesita comprar Bitcoin en la India y luego convertirlo. Usamos este método para comprar Litecoin en la India, pero funcionará para prácticamente todas las otras cripto monedas.

¿Cómo comprar criptomonedas?

  • Primero necesita una cartera para la cripto moneda de su elección. Usted puede visitar el sitio web oficial de Ethereum o Litecoin u otros para encontrar un enlace de descarga.
  • Una vez que haya descargado esta cartera en su PC o teléfono, debe configurarlo. Se trata de configurar dos claves de acceso, una de las cuales es una serie de hasta 24 palabras. Copie la dirección de recepción para su cripto moneda.
  • A continuación, necesita dirigirse a un convertidor criptográfico de moneda como ShapeShift.
    Seleccione Bitcoin como la moneda de entrada, y la moneda de salida es obviamente la que usted desea. En nuestro caso, la moneda de salida era Litecoin.
  • La dirección copiada en el paso 3 anterior debe pegarse en el campo Dirección de depósito de ShapeShift.
  • Puede copiar la dirección de recepción de su billetera Bitcoin y pegarla en el campo Dirección de reembolso de Bitcoin en ShapeShift. En caso de que la transacción fracase, el dinero será reembolsado a su billetera Bitcoin rápidamente.
  • Ahora comprueba que acepto los términos, haz clic en Iniciar transacción.
    ShapeShift le dará una nueva dirección de depósito. Copie esto y vuelva a su billetera de Bitcoin.
  • Ahora envía la cantidad de Bitcoin a esta dirección.
  • Vuelva a cambiar a ShapeShift y espere. Una vez que el Bitcoin es recibido por ShapeShift, lo convertirá rápidamente a la cripto moneda de su elección.

Tenga en cuenta que ShapeShift también tiene aplicaciones móviles, y aunque el proceso sigue siendo el mismo, los pasos difieren ligeramente si desea utilizarlas para convertir cripto moneda allí. También es importante tener en cuenta que ShapeShift cobra alrededor del 0,5 por ciento por la conversión, y el envío de Bitcoins a ShapeShift también tiene asociado un honorario minero, que es algo que debe pagar por cada transacción de Bitcoin. Dicho esto, esta sigue siendo la forma más fácil de comprar Ethereum o Litecoin en cualquier parte del mundo.

Compártenos: